Compartimos el Código de Conducta que regula nuestras acciones sobre:

• 1. Calidad e Integridad del Proceso de Calificación

• 2. Independencia y Prevención de Conflictos de Interés

• 3. Responsabilidades de ProRatings para con el Público Inversor y Emisores

• 4. Divulgación del Código y Comunicación con los Participantes del Mercado

• 5. Aclaraciones

Tenemos el compromiso de entregar al mercado opiniones crediticias fundadas en nuestros valores: objetividad, independencia, integridad y transparencia. Entendemos que dichos principios son la base para obtener y mantener la confianza de los inversores y demás agentes del mercado, sin la cual no se puede operar. Esperamos que nuestros empleados se desempeñen de acuerdo a los más altos estándares de integridad personal y profesional.

Publicamos calificaciones de riesgo. Las calificaciones de riesgo son opiniones sobre la capacidad relativa de una entidad de cumplir con sus obligaciones financieras. Las obligaciones financieras incluyen, pero no están limitadas a, intereses, amortización de capital, dividendos preferidos, obligaciones de contraparte o siniestros de seguros. Las calificaciones están limitadas a sus correspondientes definiciones, las cuales están disponibles en la página web www.proratings.com.ar. Las calificaciones pueden aplicarse a una variedad de emisores e instrumentos de deuda, incluyendo empresas y entidades financieras, sus emisiones, financiamientos estructurados, proyectos de inversión, cuotapartes de fondos comunes de inversión, etc. Las calificaciones de riesgo no son recomendaciones para comprar, mantener o vender ningún valor negociable.