Somos un equipo

Somos la agencia de rating más joven de Argentina, con profesionales de amplio know how en la calificación de riesgo de crédito, en un mercado de capitales caracterizado por acelerados procesos de transformación y desarrollo.

Ponemos el foco en el ámbito local, con visión 360 y experiencia global, entendiendo los desafíos que presenta. Esto nos permite aportar un abordaje integral, flexible y de respuesta ágil ante un mercado financiero dinámico, en crecimiento y con potencial a futuro.

Nuestras evaluaciones son independientes y de procesos transparentes, sumamos el conocimiento técnico y cultural de los mercados en Latinoamérica y Argentina.

Integramos un equipo reconocido en la creación de valor para el inversor y los agentes del mercado en general, damos respuesta personalizada a los requerimientos exigentes, siendo referentes de PyMEs y corporaciones.

Lorna Martín

Gerente General
Socia fundadora. Profesional experta en la industria de calificación de riesgo, con más de 20 años de experiencia en el mercado de Argentina y América Latina.

/martinlorna

Dirk Reinicke

Presidente
Socio fundador. Más de 25 años de experiencia en mercados financieros internacionales, desarrollando oportunidades de negocios en la industria financiera de Latinoamérica y Asia.

/dirkreinicke

Gabriela Catri

Miembro Consejo de Calificación
Profesional con más de 15 años como analista financiera, monitoreando más de 100 emisores corporativos en Argentina y Latinoamérica. Foco en un grupo diversificado de industrias.

/gabrielacatri

Dolores Terán

Miembro Consejo de Calificación
Expertise de más de 20 años en el mercado financiero y de capitales, con foco en desarrollo comercial, formulación de planes de negocios y relación con los diferentes participantes del mercado de capitales.

/doloresteran

Eduardo D'Orazio

Miembro Consejo de Calificación
Analista económico financiero con especialización en mercado de capitales, conocimiento técnico y cultural de los mercados, y expertise en análisis de riesgo crediticio para Argentina y Latinoamérica.

/eduardodorazio

Misión

Nuestra misión es generar opiniones de valor para el mercado de capitales, promoviendo la inclusión y capacitación financiera.

Visión

Queremos ser líderes del mercado de capitales, respetados por la independencia de nuestras opiniones, y transparencia de los procesos de calificación. Promover un ecosistema más personalizado, ágil y flexible, siendo referentes de los más altos estándares analíticos.

Valores

La independencia y transparencia guían nuestras opiniones y análisis.
Somos responsables por la calidad, rigurosidad y consistencia de nuestras calificaciones.
Construimos desde la flexibilidad para responder a un ecosistema dinámico de servicios.
Valoramos la visión integral y trabajamos en equipos interdisciplinarios.
Priorizamos la atención dedicada a cada cliente.

Professional Rating Services ACR S.A.
Registro CNV Nº 726 ACR